Abogada Experta en Extranjería

Hola, Soy Yenise Segobia, abogada experta en extranjería e inmigración con mas de 10 años de experiencia. Llegue a España hace 8 años, como extranjera conozco de manera personal el arduo camino que implica dejar tu país para establecerte en otro, es por ello que decido especializarme en el área de extranjería e inmigración, materia que me apasiona, implicándome en el trabajo diario con cada uno de mis clientes, basándome en el trabajo cercano, directo y profesional para así lograr el objetivo principal, satisfacer las necesidades de quienes acuden a mi.

Desde que descubrí mi pasión por esta materia, he realizado diferentes estudios para conocer aún más los mecanismos existentes para ayudarte en tu caso. Te presento un breve resumen de mi información profesional:

2014-2015 Máster Especialista en Derecho Laboral y Recursos Humanos, por el Centro de Estudios e Investigaciones Jurídicas (CEIJ) Madrid-España.

2012-2014 Homologación del título licenciada en Derecho Universidad de León-España.

2008-2009 Diplomado en “Derecho Laboral” Universidad José Antonio Páez, Venezuela.

2002-2008 Universidad Arturo Michelena Venezuela.

Titulo Obtenido: Abogado

Formación complementaria:

2018 Curso de Identificación de Victimas de Trata de Seres Humanos con Fines de Explotación, dictado por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

2018 Curso de Iniciación a la Practica Forense en Materia de Derecho de Extranjería, dictado por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

2017 curso de Protección Internacional de Refugiado y Asilo, dictado por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

2017 curso “Como Formular una Reclamación de Responsabilidad Patrimonial” dictado por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

2016 curso sobre el Convenio Regulador, dictado por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. 

-Otros cursos varios en Venezuela.

Experiencia Profesional:

2007-2008 Pasantías Realizadas en el Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial de Estado Carabobo-Venezuela

2008-2010 Abogado Junior del Departamento Laboral, escritorio Villalba, Morales, Rueda y Asociados. Representación ante el Ministerio del Trabajo y circuito Judicial de 1er. Instancia de mediación y Ejecución del Trabajo.

-En la actualidad, Trabajo como abogada de manera independiente, así como colaborando con diversos despachos de Abogados, ente los cuales se encuentra el despacho Sol Iure Abogados en Madrid.

– Formo parte del programa de voluntariado del Centro de Responsabilidad Social de la Abogacía Madrileña, en el marco del Programa CONOCE TUS LEYES, impartiendo el taller de la Normativa de Extranjería en los CEPI.

Cerrar menú